sábado, 18 de abril de 2015

La Paciencia del Amor. Trastornos de Integración y Autismo


La paciencia es la clave, no otra cosa, el amor tan difícil tarea cotidiana en cada respuesta, actitud, es la clave. La paciencia, entra dentro de la virtud de amar, pero la verdadera paciencia es amar, entrega pura de los sentimientos, sin esa pureza difícilmente conseguiremos nada. 

El equilibrio, o la anulación de nuestros pensamientos, el no prejuicio, ya es un reto humano, muchas veces inalcanzable por el hecho cultural tan oprimente, tan duro que el humano lleva arrastrando siglos. 

Debemos no preguntarnos muchas veces por qué? Sino sencillamente, en la medida de nuestras posibilidades cruzar la batalla de la esforzada paciencia para mostrar una paciencia noble, que no es nada mas que la cortesía merecida de los seres de luz tan mágicos, tan humanos, como nosotros, a veces, muchas, MUCHO MÁS aunque su mundo superior no lo entendamos por el poco avance de nuestras emociones, por el analfabetismo psicológico, nuestra no es la culpa, el poco avance es de la humanidad y su escaso desarrollo emocional. 

No solo la ciencia, también tenemos que comenzar a pensar en posibilidades nuevas, laboratorio de pensamientos al igual que el laboratorio científico con el fin de que la paciencia no requiera un continuo esfuerzo, desgaste emocional donde todos perdemos.