lunes, 27 de septiembre de 2021

Paremos la Homofobia

PAREMOS LA HOMOFOBIA: 

Que triste que todavía en 77 países del mundo la homosexualidad sea un delito, que se castiga incluso en algunos de estos países con pena de muerte.

Aquí es España se están dando casos donde el odio al colectivo LGTBI llega hasta tal punto que acaba en tragedia como el caso del asesinato de Samuel en Galicia, u otros casos que si no acaban en muertes de las víctimas del odio a el colectivo homosexual, estos sufren agresiones muy violentas e inhumanas.

A pesar de todo la sociedad española a cambiado mucho en los últimos años y es más tolerante. Solo las mentes retrógradas y cerradas no aceptan la diversidad. Ni la diversidad sexual, ni otro tipo de diversidades como son las minorías étnicas o ideologías diferentes a las suyas. Son mentes con un perfil discriminatorio peligroso y anacrónico.

Una sociedad justa se debe construir en valores humanos no en ideologías violentas. Se debe de rechazar cualquier tipo de violencia y los casos de homofobia e intolerancia deben de acabar de una vez por todas.

Septiembre 2021

Elena Sáiz Sepúlveda

Enlace en prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario