miércoles, 25 de mayo de 2011

Poesías de 'Sombras de un Amanecer

AMO TU LIBERTAD:

Quiero ser pájaro, lluvia,
quiero amar tu libertad
que tímida se pasea
entre la multitud,
entre las montañas,
en soledad y en silencio,
en compañía y con voces altas,
amo tu libertad,
que es un canto en el firmamento,
a los Dioses creadores,
del amor eterno a la vida.
Quiero ser pájaro, lluvia,
quiero amar tu libertad,
que como un niño asustadizo
se esconde en una esquina
y rompe con sus pasos de hielo,
devorando el silencio,
y exaltado
llora de alegría
porque superó el miedo
a ser observado,
amo tu libertad.

DANZA:

Bailo la danza
de la seducción de la vida,
bailo la danza
al compás
de las olas del mar del alma,
bailo la danza de la naturaleza
y su armoniosa música
enamora mis sentidos,
bailo la danza,
en esta noche,
bajo la luna
y en este baile
agonizan mis tristezas.

FORTALECIDO SENTIMIENTO:

Ya no hay soledad en mis manos,
la noche y yo ya no esperamos nada,
ya no hay lágrimas en mis ojos,
las secó el mar
que no veo por la distancia,
ya no hay amargura ni búsqueda,
se fortaleció mi alma,
se devienen las tristezas,
alegremente acariciaré
la silueta del alba,
la noche y yo aprendimos,
a no esperar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario