miércoles, 16 de junio de 2010

Charco en el Mar (2003)


"CHARCO EN EL MAR" (2003)

MIS 15 AÑOS

Mis 15 años fueron un juego de palabras,
una lluvia de pasiones,
un corazón roto por los primeros amores,
mis 15 años fueron una locura cuerda
que caminaba entre tinieblas,
un sueño derrotado que lloraba bajo las estrellas,
mis 15 años fueron un viaje sin ir a ningún sitio,
un pueblo, el mío amado hasta lo infinito,
mis 15 años fueron una búsqueda de razones,
una eternidad efímera.

YA NO HAY

Ya no hay noches,
solo sueños dormidos.
Ya no hay caminos,
solo cansancio.
Ya no hay un mar sediento,
solo una fuente vacía.
Ya no hay tiempo,
solo un largo invierno.
Ya no hay vida,
solo un lamento.

DIBUJO

Dibujo el futuro de la desesperanza,
dibujo la lluvia que necesita esa tierra,
el amor que murió en ella,
dibujo la compañía del que está solo,
la canción del que está sordo,
dibujo la sonrisa del que está lejos,
la libertad del que está preso,
dibujo el camino del vagabundo,
los sueños perdidos de este mundo,
dibujo el agua del que está sediento,
la armonía del tiempo,
dibujo la ilusión de un verso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario