jueves, 17 de junio de 2010

Sombras de un Amanecer (2010)


SOMBRAS DE UN AMANECER (2010)

LAS OLAS DE LA VIDA

Las olas de la vida
llevan palomas negras
y palomas blancas,
llevan el drama de un triste verso
y la desmesurada felicidad
de un verso alegre,
las olas de la vida
se balancean desprendiendo
agua con sed
y brotando un paraíso
mojado de sueños,
las olas de la vida
dibujan en las mentes
ríos de recuerdos
y el futuro de mares de libertad,
las olas de la vida
desembocan
en un cántico imprevisible de sirenas
y de veleros sin rumbo.

AQUELLA TRISTEZA

Llevaba la soledad en la frente
y las lágrimas en mis manos,
una sombra de mi corazón
escondía mi tristeza
y una frágil sonrisa
brillaba en la oscura tiniebla,
un beso inexistente
me llevaba al abismo
de la desesperanza,
y la torpeza de cada paso
me adentraba en la confusión
de un vaso lleno de desengaño,
el tiempo lo atrapaba
con ilusiones muertas,
que escribía con la tinta de mi alma.

DESPERTÓ LA NOCHE

Fuimos besando la noche,
con cuidado para no despertarla,
las estrellas arropaban los sueños
y el mar susurraba una canción,
las calles cuidaban de nuestros pasos
y la luna nos cogia de la mano
para no perdernos,
pero la noche despertó
y descubrimos que nuestros ojos
miraban horizontes diferentes.

ESCRIBÍ SIN VIDA

Sin vida me perdí
en un mar de palabras,
sin vida escribí versos
miestras miraba por la ventana
de un tren que no iba a ningúna parte,
sin vida escribí cruzando
la oscuridad invisible de una lágrima,
sin vida me asustaba
el peregrinar de mis manos,
sin vida escribí versos vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario